miércoles, 22 de septiembre de 2010

Analizando la imagen del producto

Proposición única de venta:
Dentro de las ventajas competitivas se resalta la innovación de sus presentaciones  dentro de las cuales encontramos pizzas en moldes  cuadrados  y rectangulares,  se promociona también una de las pizzas más económicas que es llamada HOT AND READY, debido a que su entrega no demora más de 30 segundos ya que mantienen un stock pre ensamblada.

La imagen de marca de producto:
NOMBRE DE MARCA: “Little Caesars”;  la traducción al español es; “pequeño cesar”. Con esto la empresa relaciona su marca con las características del emperador romano; entre las cuales se destacan hermoso, buen gusto, majestuoso y símbolo de poder , además de esto se expresa la búsqueda de expansión de la marca a nivel mundial emulando al imperio romano.
IMAGEN: en el logo encontramos un pequeña caricatura del emperador romano Julio César  quien viste su tradicional toga, acompañado de una corona triunfal o laurea (símbolo de victoria) y en su mano derecha carga un báculo con una pizza ensartada y su mano izquierda dirige una tajada de pizza hacia su boca. El color de fondo que es el naranja nos quiere expresar una sensación de regocijo, fiesta y placer.  
SLOGAN: Pizza Pizza, lo cual nos expresa su pasión por su especialidad que es la pizza en sus múltiples variedades.

No hay comentarios: