martes, 14 de septiembre de 2010

Descripcion del producto y de la empresa








Producto:















La pizza es una masa horneada a base de harina, levadura y agua, generalmente esta cubierta por salsa de tomate, queso mozarella y complementado con diferentes ingredientes que pueden ser salami, cebolla, jamón, aceituna, pollo, frutas, etc. Este Plato es original de Italia y su consumo se ha hecho popular a nivel mundial mediante la comida rápida.





Empresa:

LITTLE CAESARS

El 8 de mayo de 1959, Mike y Marian Ilitch, abrieron el primer Little Caesars en Garden City, Michigan. Sin imaginar que se convertirían en la cadena número uno a nivel mundial de pizzas para llevar. Hoy en día, Little Caesars Pizza Treat continúa en manos de la familia Ilitch.Little Caesars es considerada la tercera cadena más grande de pizzas en los U.S.A. Little Caesars ha ganado el voto de len la encuesta en Estados Unidos, de consumidores de comidas rápidas, hecha por Sandelman & Associates en el 2007.

VISIÓN:
Ser el  restaurante más importante y líder en el mercado de Comida Rápida a nivel nacional e internacional en el corto y mediano plazo respectivamente.

MISIÓN:
Ofrecer los mejores productos con un extraordinario servicio en el menor tiempo, al mejor precio, en un ambiente limpio y agradable.

Little Caesars es una cadena internacional con restaurantes en los 50 estados de los Estados Unidos, que se ha expandido agresivamente en el mercado nacional e internacional. Hoy en día LITTLE CAESARS se encuentra en 5 continentesofreciendo un ambiente relajado y familiar en donde se pueden deleitar con los deliciosos platos, los cuáles están preparado con ingredientes de la mejor calidad.

Razones:
Decidimos elegir este producto y esta empresa debido a que la pizza es consumida y apreciada por personas de todas las edades, centrandose en el consumo en la modalidad de fast food, que comprende un autoservicio en restaurantes y delivery. Por otro lado al elegir a LITTLE CAESARS como empresa, nos basamos en el hecho de que es una empresa nueva con relacion a otras del sector y su participacion aun es baja, contando con solo un local, y teniendo que enfrentar a un nuevo y complicado mercado como es el de Peru. 

No hay comentarios: