miércoles, 22 de septiembre de 2010

Analizando la imagen del producto

Proposición única de venta:
Dentro de las ventajas competitivas se resalta la innovación de sus presentaciones  dentro de las cuales encontramos pizzas en moldes  cuadrados  y rectangulares,  se promociona también una de las pizzas más económicas que es llamada HOT AND READY, debido a que su entrega no demora más de 30 segundos ya que mantienen un stock pre ensamblada.

La imagen de marca de producto:
NOMBRE DE MARCA: “Little Caesars”;  la traducción al español es; “pequeño cesar”. Con esto la empresa relaciona su marca con las características del emperador romano; entre las cuales se destacan hermoso, buen gusto, majestuoso y símbolo de poder , además de esto se expresa la búsqueda de expansión de la marca a nivel mundial emulando al imperio romano.
IMAGEN: en el logo encontramos un pequeña caricatura del emperador romano Julio César  quien viste su tradicional toga, acompañado de una corona triunfal o laurea (símbolo de victoria) y en su mano derecha carga un báculo con una pizza ensartada y su mano izquierda dirige una tajada de pizza hacia su boca. El color de fondo que es el naranja nos quiere expresar una sensación de regocijo, fiesta y placer.  
SLOGAN: Pizza Pizza, lo cual nos expresa su pasión por su especialidad que es la pizza en sus múltiples variedades.

martes, 14 de septiembre de 2010

INTEGRANTES

ARANA SANCHEZ JHONNY
CARDENAS MARTINEZ KATIA
GONZALEZ SARMIENTO GONZALO
SANCHEZ MARTINEZ FRANCISCO
SUPPO GUTIERREZ LADY
ZUIKO FUNG KENYI

Ejemplos Publicitarios















FACEBOOK: Es el principal medio de promocion de LITTLE CAESARS, atrayendo amigos y fans en sus dos modalidades, como usuario y como pagina, en el face publican sus promociones y mensajes en tiempo real que los mantienen comunicados con sus clientes.





PAGINAS AMARILLAS TELMEX: LITTLE CAESARS apostó por poner su publicidad mediante las paginas amarillas de la empresa TELMEX, donde se indican el nombre, la direccion y los telefonos donde se pueden realizar los pedidos.





RPP NOTICIAS RADIO: RPP noticias ha sido la emisora que ha transmitido la publicidad de la marca ya sea en radio convencional o radio por internet, incluso se puede apreciar la publicidad en la pagina web de la radio.






Campaña Publicitaria LITTLE CAESARS




PARTY PARTY!!!

Esta campaña consiste en promocionar sus productos ofertando 2 pizzas grandes entre las que puedes elegir Pepperoni o Americana, ademas de 2 Crazy Combos, que son panecillos para untarlos con la salsa especial de  LITTLE CAESARS, todo por 48.90 soles.

Duracion: La promocion se inicio el 9 de setiembre y esta vigente hasta el 30 del mismo mes.

Mensaje: El nombre de la promocion "party party", ademas de la cantidad de producto ofrecido, nos incentiva a comprar para compartirlo con amigos o entre familias para una ocasion especial.

Principales medios utilizados: LITTLE CAESARS se ha valido del facebook como principal medio de promocion, enviando y etiquetando a sus amigos, ademas de la promocion que reliza en el mismo local.

Descripcion del producto y de la empresa








Producto:















La pizza es una masa horneada a base de harina, levadura y agua, generalmente esta cubierta por salsa de tomate, queso mozarella y complementado con diferentes ingredientes que pueden ser salami, cebolla, jamón, aceituna, pollo, frutas, etc. Este Plato es original de Italia y su consumo se ha hecho popular a nivel mundial mediante la comida rápida.





Empresa:

LITTLE CAESARS

El 8 de mayo de 1959, Mike y Marian Ilitch, abrieron el primer Little Caesars en Garden City, Michigan. Sin imaginar que se convertirían en la cadena número uno a nivel mundial de pizzas para llevar. Hoy en día, Little Caesars Pizza Treat continúa en manos de la familia Ilitch.Little Caesars es considerada la tercera cadena más grande de pizzas en los U.S.A. Little Caesars ha ganado el voto de len la encuesta en Estados Unidos, de consumidores de comidas rápidas, hecha por Sandelman & Associates en el 2007.

VISIÓN:
Ser el  restaurante más importante y líder en el mercado de Comida Rápida a nivel nacional e internacional en el corto y mediano plazo respectivamente.

MISIÓN:
Ofrecer los mejores productos con un extraordinario servicio en el menor tiempo, al mejor precio, en un ambiente limpio y agradable.

Little Caesars es una cadena internacional con restaurantes en los 50 estados de los Estados Unidos, que se ha expandido agresivamente en el mercado nacional e internacional. Hoy en día LITTLE CAESARS se encuentra en 5 continentesofreciendo un ambiente relajado y familiar en donde se pueden deleitar con los deliciosos platos, los cuáles están preparado con ingredientes de la mejor calidad.

Razones:
Decidimos elegir este producto y esta empresa debido a que la pizza es consumida y apreciada por personas de todas las edades, centrandose en el consumo en la modalidad de fast food, que comprende un autoservicio en restaurantes y delivery. Por otro lado al elegir a LITTLE CAESARS como empresa, nos basamos en el hecho de que es una empresa nueva con relacion a otras del sector y su participacion aun es baja, contando con solo un local, y teniendo que enfrentar a un nuevo y complicado mercado como es el de Peru.